DERRAPA MOTOCICLISTA REPARTIDOR

DSC07184

Derrapa joven motociclista

Un joven de 14 años de edad derrapó con su motocicleta cuando regresaba de una entregar un pedido sobre la carretera Huajuapan-Mariscala, en  la colonia Los Pinos y Lázaro Cárdenas,ala altura del deshuesadero de autos,  las lesiones no fueron de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que el menor de edad fue atendido en el lugar.

al lugar llegaron compañeros de trabajo del accidentado quienes lo trasladaron a un hospital privado para un revision mayor de sus lesiones, y retiraron la motocicleta del lugar de los echos.

Los hechos se dieron a la 10:30 de la noche.

DSC07187

foto: REIK

GRAVE, TRAS SER HERIDO CON ARMA BLANCA

desconocido lesionado

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad  fue atacado por desconocidos, quienes lo hirieron con arma blanca para después abandonarlo en la calle  Niño de Rivera en la colonia las Palmas.

los hechos ocurrieron  a las 9:00 de la noche cuando vecinos  se dieron cuenta de que un auto  Tsuru rojo circulaba en el lugar  y que parecían escucharse gritos en su interior, posteriormente  los pasajeros aventaron aun hombre dándose a la  fuga.

la victima  presenta múltiples heridas y golpes  por lo que no era capaz de ponerse de pies, razón por la cual los vecinos alertaron a al as autoridades correspondientes. elementos de la policía municipal llegaron al lugar, encontrando al hombre entre los matorrales desangrándose a consecuencias de las heridas. posteriormente  socorristas  le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general de Huajuapan.

de acuerdo a los primeros reportes el lesionado es vecino  de la agencia Agua Dulce de Huajuapan

INCENDIO EN EL CENTRO DE HUAJUAPAN

DSCF9030

UN INCENDIO EN CENTRICAS CALLES DE HUAJUAPAN CAUSO TEMOR DE LOS VECINOS  Y LA MOVILIZACION DEL H. CUERPO DE BOMBEROS PARA CONTROLAR EL SINIESTRO.

DSCF9029

EL INCEDIO TUVO LUGAR EN LA CALLE ALLENDE ESQUINA CON MINA Y SEGUN LOS VECINOS ESTE SE ORIGINO POR LA QUEMA DE BASURA SIN NINGUNA SUPERVISION POR LO QUE DIERON AVISO A LOS BOMBEROS, YA QUE LAS LLAMAS ALCANZABAN ALTURAS CONSIDERABLES LO QUE ORIGINO EL TEMOR DE QUE SE PROPAGARA A LAS CASAS VECINAS, AL LUGAR LLEGARON LOS BOMBERO QUIENES SE HICIERON CARGO DE LA SITUACION.

INCENDIO ALLENDE

foto: reik

ATROPELLAN A TRANSEUNTE POR NO UTILIZAR PUENTE PEATONAL

DSCF9020

UN AUTIMOVIL FORD SCORT CON PLACAS TWL 8383 DEL ESTADO DE PUEBLA ATROPELLO A UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO EN LA ESQUINA DE CARRANZA Y JOSE MARIA IGLESIA. A LA ALTURA DEL PUENTE PEATONAL.

DSCF9015

EL CHOFER QUIEN UN PRINCIPIO DETUVO SU UNIDAD, AL VER QUE LA LESIONADA SE INCORPORO CON AYUDA DE TESTIGOS DE LOS ECHOS,  INTENTO DARSE A LA FUGA PERO FUE DETENIDO POR LOS MISMOS TESTIGOS QUE AUXILIARON A LA LESIONADA Y POR OTRO CONDUCTOR QUIEN ATRAVESO SU UNIDAD PARA EVITAR LA HUIDA.

AL LUGAR ARRIBO LA POLICIA MUNICIPAL QUIEN DETUVO AL CONDUCTOR PRESUNTAMENTE CON ALIENTO ALCOHOLICO, Y EL CUERPO DE RESCATE DE LA CRUZ ROJA QUIEN ATENDIO Y TRASLADO A UN HOSPITAL PARTICULARA A LA LESIONADA. EL VEHICULO INVOLUCRADO FUE REMITIDO AL ENCIERRO DE GRUAS ALENJANDRO´S.

DSCF9017

DSCF9022

CABE SEÑALAR QUE ESTE PUENTE PEATONAL ES POCO UTILIZADO POR LOS TRANSEUNTES YA QUE PREFRIEREN ESPERAR EL ROJO DEL SEMAFORO PARA CRUZAR, Y ESO AUMNETA LA POSIVILIDAD DE UN PERCANSE COMO EL OCURRIDO.

REIK 10/03/2011

DESFILE INAUGURAL DE LOS JUEGOS INFANTILES REGIONALES

ESTE 7 Y 8 DE MARZO DE 2011 SE LLEVAN ACABO EN ESTA CIUDAD LOS JUEGOS INFENTILES REGIONALES, DONDE PARTICIPAN REPRESENTACIONES DE PUTLA, TLAXIACO, HUAJUAPAN..

Y EN ESTE VIDEO VEMOS EL DESFILE INAUGURAL DE DICHO EVENTO..

REIK

08/03/2011

Fallece taxista en accidente automovilístico

Fallece taxista en accidente automovilístico

ACCIDENTE TLAXIACO

07 de marzo. Un Taxista del sitio Centenario de la Ciudad de Tlaxiaco, perdió la vida, en un accidente automovilístico, cuando circula sobre el kilometro 39+200, a la altura de la desviación a San Juan Ñumi, Tlaxiaco.

 

 

El occiso es, Austriaberto Pablo Vásquez, quien perdió la vida debido a las lesiones causadas por el accidente; la unidad que conducía era, marca Nissan Tsuru, número económico 17; fue reconocido por su padre, Austriaberto Pablo Ramírez.

El cuerpo de Pablo Vásquez, fue trasladado a su domicilio particular ubicado en San Martin Huamelunpan, para que quedara a disposición del médico legista para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Ante estos hechos se inició el legajo de investigación numero 161/TX/2011